Disco WD Red NAS
Existe un disco WD Red para cada sistema NAS compatible a fin de ayudar a satisfacer sus necesidades de almacenamiento de datos. Con discos hasta 10 TB, WD Red brinda una amplia variedad de soluciones para aquellos clientes que buscan crear una solución de almacenamiento NAS de alto rendimiento. WD Red, diseñado y probado en entornos para condiciones que funcionan permanentemente, cuenta con la potencia para almacenar sus datos valiosos en un único disco eficiente. Con WD Red, está listo
para lo que viene.
MÁS INFORMACIÓN
Discos WD Red frente a discos de escritorio
Discos WD Red frente a discos de escritorio

Los discos de escritorio no están diseñados para los rigores del sistema NAS. Haga lo correcto para su NAS y elija el disco con las características diseñadas para conservar sus datos y mantener un rendimiento óptimo.
WD Red para el hogar y los negocios
WD Red para el hogar y los negocios

Confíe en WD Red en su hogar para transmitir, compartir y almacenar en NAS con hasta 8 bahías. Para NAS más grandes con hasta 16 bahías, confíe en WD Red Pro para satisfacer las demandas
de su pequeña empresa.
Confiabilidad de vanguardia
Confiabilidad de vanguardia

No lo hará cualquier disco. WD Red supera el nivel en los sistemas NAS de 1 a 8 bahías. Obtenga una capacidad máxima de 80 TB, y con la tecnología exclusiva NASware 3.0 de WD, podrá optimizar cada una de ellas.
La tecnología de avanzada de NASware 3.0, integrada en todos
los discos duros WD Red, mejora el rendimiento de almacenamiento
de su sistema mediante el aumento de la compatibilidad, la integración,
la actualización y la confiabilidad.
WD, el logotipo de WD, NASware y WD Red son marcas comerciales registradas de Western Digital Corporation o de sus empresas afiliadas en los Estados Unidos y en otros países. Las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Las especificaciones del producto están sujetas a cambio sin previo aviso. Las imágenes que se muestran pueden diferir del producto real.
© 2017 Western Digital Corporation o sus empresas afiliadas.